TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING EJECUTIVO PARA EL NEO LIDERAZGO

La única formación universitaria para líderes inconformistas.
No temas a los cambios y da el paso porque solo la acción te encaminará al éxito.
¡QUE NADA TE DETENGA!
¿Preparado/a para convertirte en el/la coach ejecutivo/a que quieres SER?

Si alguien te ha dicho que el mundo empresarial se surfea sin olas, que es un camino de rosas y que es todo coser y cantar. Abre los ojos porque aún estás dormido/a.

 

La realidad nos muestra un mundo en constante evolución y cambio, repleto de retos y desafíos que solo podrás superar con la adquisición de nuevas habilidades como el liderazgo, la gestión estratégica, la comunicación, la gestión de personal, la motivación de equipos, el autoconocimiento, la autoconfianza y la responsabilidad.

 

O, dicho en otras palabras, practicando el coaching ejecutivo, un proceso de entrenamiento personalizado dirigido a directivos, gerentes, emprendedores y líderes de equipo centrado en el diálogo para mejorar el rendimiento profesional y el bienestar, abordando temas como la resiliencia, la empatía, la motivación, la toma de decisiones y el propósito.

 

«La tarea del líder es llevar a su gente de donde están a donde no han estado» – Henry A. Kissinger

 

Por si no tienes claro qué es el coaching ejecutivo para el neoliderazgo, te diremos que es la parte del coaching que se enfoca en desarrollar habilidades directivas, mejorar la imagen de la empresa y contribuir al desarrollo profesional y humano de los/las directivos/as, impactando positivamente en su desempeño laboral y calidad de

vida adaptadas a la era digital.

 

Una vez dicho esto debes saber que este enfoque busca potenciar competencias como la capacidad de adaptación rápida, la toma de decisiones seguras frente a los cambios, el liderazgo desde la empatía y la actualización constante para anticiparse a los cambios que se presentan. Además, se enfoca en comprender y liderar a las generaciones más jóvenes, como los millennials y centennials, en el entorno laboral actual.

 

Todo esto viene a confirmar que debes despedirte del papel de líder que conocías hasta ahora porque, en el Neo Liderazgo, donde las organizaciones se enfrentan a entornos altamente volátiles, tecnologías disruptivas y una fuerza laboral diversa y globalizada, ya no tiene cabida.

 

Si quieres lograr un éxito sostenible te toca redefinir roles, adaptarte, colaborar y aprender continuamente en el nuevo escenario tecnológico con nuevas skills.

 

«El verdadero liderazgo es el que proviene de la voluntad de hacer lo correcto, aun cuando no sea lo más fácil» – Lisa Cash Hanson

 

En un entorno altamente competitivo, en el que la tecnología se ha colado prácticamente hasta en el último rincón de nuestro negocio y nuestra vida privada, quizás has empezado a escuchar un rumor en tu interior.

 

Una vocecita que lucha por ganar voz y presencia para poder gritarte:

¡Basta! ¡Frena! ¡Reflexiona!

 

Sí, es verdad, el mundo actual ha experimentado un cambio de consciencia, pero tú sigues corriendo en la rueda de la rata de la que no te permites bajar y ya no sabes ni cómo ni con quienes estás trabajando.

 

Quizás has olvidado los objetivos y las motivaciones que te llevaron a convertirte en ejecutivo/a. Quizá la pasión que sentías se ha ido apagando. Quizá es solo que te sientes arrastrado/a y tu alma te pide liderar. Quizá eres líder, pero estás dormido/a y el sueño te impide conectar con tu equipo. Quizá por el camino te perdiste.

¡Abre los ojos! ¡Despierta! ¡Impacta!

 

«La verdadera medida de un líder no se mide por el tamaño de su grupo, sino por la amplitud de su visión y la profundidad de su compromiso hacia aquellos a quienes lidera.» – Simon Sinek

¿Qué tipo de líder has venido a SER?

Nosotros creemos en el liderazgo consciente que permite a los líderes llevar a las personas que forman sus equipos, no donde necesariamente quieren ir, sino donde deberían estar.

 

Y sabemos que dar el primer paso siempre cuesta, que te asaltan las dudas, los miedos e incluso puede aparecer la parálisis, pero te aseguramos que es la única manera de ponerte en marcha. La vida es movimiento. 

 

Fluye, Avanza, Continúa

 

Te aseguramos que quedarte en una continua queja no es una solución si lo que quieres es un cambio significativo en tu vida. Un antes y un después.  Si lo que buscas es un éxito que tenga que ver con la parte más sensible de la función laboral, lejos del salario a fin de mes y cerca, muy cerca de ayudar, de conectar, de crecer y de potenciar lo mejor de tu equipo.

 

Ten en cuenta que si te conviertes en un/a líder consciente podrás utilizar el coaching ejecutivo en cualquier momento de la vida organizacional de tu empresa, gestionar cambios, intervenir en casos de bajo rendimiento o crisis emergentes, maximizar ingresos, mejorar la productividad, gestionar un equipo intercultural, controlar el stress o navegar en tiempos de incertidumbre.

 

«El liderazgo no es sobre títulos, cargos o flujos de poder; se trata de una vida influenciando a otras vidas.» – John C. Maxwell

 

Pregúntate entonces, porqué sigues de brazos cruzados, cuál es el empujón que te falta, a qué esperas para pasar de ser un/a líder del montón al que se critica en la pausa del café y que no deja huella, a un/a líder empoderado/a que capitanea a su equipo en el viaje hacia la excelencia desde la confianza.

 

Empieza por un paso, luego otro y después el tercero y cuando te quieras dar cuenta habrás recorrido parte del camino. Y verás que se puede, y querrás más, y cada vez te sentirás más ágil y verás más cerca tu objetivo. 

 
¿Quieres dominar las habilidades de un Coach Ejecutivo adaptadas a las demandas del Neo Liderazgo en la Era Digital?

Te lo enseño en este curso de Experto Universitario, pero antes, seremos sinceros.

Este curso te viene como anillo al dedo si …

En este momento te identificas con una (o varias) de estas situaciones:

Asume el desafío en época de Neo Liderazgo y lidera con visión, empatía y efectividad.
¿Qué vas a aprender?

En mi formación aprenderás los métodos, técnicas y estrategias de coaching ejecutivo explicadas de una manera clara y sencilla para aplicarlo a tu equipo cada día.


Desde la 1ª clase podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos para que no pierdas ni un minuto en liderar a tu equipo como tú quieres.


Es una formación avalada para desarrollar un sistema de liderazgo consciente y compasivo desde los valores.

¿Quieres conocer algunas de las competencias y habilidades que conseguirás?:

En el Experto encontrarás asignaturas especialmente diseñadas para que desde el primer momento puedas empezar a exprimir los conocimientos y ponerlos en práctica en tu día a día. Y, además, tendrás acceso a:

Sigue pasos firmes para desarrollar tu Coaching Ejecutivo conforme al Liderazgo Consciente

Coaching Ejecutivo para el Neo Liderazgo

Aprenderás técnicas de Team Coaching, coaching para el liderazgo contemporáneo, técnicas para la gestión de conflictos, para desarrollo de carrera y para épocas de cambios e incertidumbre.

Código InfuenSER

Ejercer el poder de la influencia ética te conllevará una gran responsabilidad como resultado del impacto directo en el negocio. Utiliza la comunicación abierta y la escucha activa y conecta a nivel profundo con los miembros de tus equipos.

Liderazgo consciente


Un estilo de liderazgo carismático y magnético desde tu identidad te permitirá liderar en plenitud y coherencia con los valores y transmitirlo dentro de la organización.

Mindfulness para líderes


Es fundamental tener una presencia, enfoque y atención plenas para conseguir los resultados que te propongas desde la plenitud y el equilibrio y gestionar la salud mental en cualquier área del trabajo: correos, reuniones, comunicación, establecimiento de objetivos, planificación, creatividad…

¿Por qué estudiar conmigo?

¡Hola! Soy Nieves Rodríguez, directora de este proyecto.

Sé lo desesperante que resulta emprender sin tener una guía, he sentido el vértigo de dejar un trabajo “seguro” y cómodo y pegar el salto al emprendimiento.

Conozco el mundo de las corporaciones porque lideré equipos para ellas durante 30 años de mi vida en diferentes países.

Mi emprendiendo nació hace 10 años en los que he reído, llorado, me he equivocado y he acertado, he ganado y perdido, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Y ahora te puedo enseñar dónde invertir tu tiempo y tu energía y cuándo y porqué dar cada paso para conseguir resultados.

No te voy a enseñar atajos porque no creo en ellos.

Te adelanto que tendrás que trabajar duro y esforzarte, pero te aseguro que estarás orgulloso/a de lo que serás capaz de lograr.

Y además en este camino no vas a estar solo/a. Estaré contigo en todos los pasos junto a un equipo de profesores que, desde su experiencia, te enseñarán las claves para que tu liderazgo sea un modelo que se adapta y abraza la complejidad del mundo actual y un paso hacia el cambio que quieres ver en tu futuro.

Estos serán algunos de tus PROFESORES
cortada cruzada brazos
Nieves Rodriguez
Fundadora de Fastracktorefocus Coaching.
Coach Ejecutiva y Corporativa.
Mentora de Líderes y Emprendedores.
Máster de Mindfulness y PNL.
Autora Best Seller.
Conferenciante Internacional.
Marsella Roswall (sp)
Marsella Roswall
Especialista en Branding y
Marketer.
belen p
Belén Pinto
Especialista en Marketing y Copywriting para conectar.
Antonio Portillo (sp)
Antonio Portillo
Consultor y mentor estratégico-técnico para negocios digitales.
maria pilar
Maria Pilar Dancausa
CEO del grupo Dancausa. Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico.
Mildoris Montes (sp)
Mildoris Montes
Closer de Ventas de Alto Valor certificada en la herramienta DISC.
Agata-3 (sp)
Ágata Puig
Dinnamizadora Digital. Creadora de la Escuela de Dinamización Digital.
Viaje al interior del curso

El programa de formación será online, comenzará el próximo mes de ….. de 2024 y finalizará en ….. de 2024.


Las clases serán en directo a través de Zoom y contaremos con un equipo docente que tendrá como misión principal trasladarte su conocimiento y visión del emprendimiento desde todos sus ángulos, 360 grados.


He diseñado el programa conforme a un orden temático lógico. Iremos avanzando por las etapas que pasará tu proyecto y las herramientas que necesitarás en cada una de ellas.


Además, el objetivo es que vayas poniendo en práctica los conceptos y habilidades aprendidas para tener diseñada la estructura de tu coaching ejecutivo nada más terminar la formación.

Y no solo esto, además obtendrás todos estos beneficios del curso:

Ellos ya lo han vivido-Testimonios
Ellos ya lo han vivido-Testimonios

sOBRE nIEVES rODRIGUEZ

Mentora y Coach Ejecutiva, Mindfulness Master, PNL Practitioner ,Speaker Internacional y Autora.

Desde hace más de 10 años ayuda a profesionales independientes a desarrollar su Liderazgo y Emprendimiento ,expandiendo todo su potencial, impulsando su negocio e impactando en el mundo en equilibrio y plenitud.

+30 años liderando empresas y emprendiendo

Creadora de programas de Mindset, Liderazgo, Emprendimiento y Productividad con más de 15.000 alumnos y 1.200 sesiones de Mentoría

Colabora con medios e instituciones nacionales e internacionales como Psicología y Mente, El ibérico en Reino Unido, Cranfield University Reino Unido, Universidad de Empresariales en Chile, IATA-International Air Transport Association, Embajadora en Reino Unido de la Liga Internacional de Líderes, Concanaco en México, Embajada y Cámara de Comercio Española en Reino Unido, entre otros.

DESLIZA PARA ELEGIR TU MEJOR OPCIÓN
desliza

LO QUIERO TODO

QUIERO IR POCO A POCO

  • Obtendrás el Título de Experto Universitario en Marca Personal y Estrategia de Emprendimiento (sólo lo puedes acceder si eres diplomado o licenciado)

    Opción 3

    Lo pagaré cómodamente a lo largo de la formación.
    2766
    • 6 pagos de 461 € cada uno.
    • Tendrás 2 sesiones de estrategia con Nieves
  • Obtendrás el Título de Extensión Universitaria en el módulo que elijas (puedes acceder aunque no tengas estudios universitarios.Ahora lo tendrás!)
    Si estás pensando en comprar 3 módulos, el modulo 4 te sale totalmente GRATIS

    Marca Personal y Branding

    Obtendrás el Título de Extensión Universitaria
    790

    Ventas y
    Copywriting

    Obtendrás el Título de Extensión Universitaria
    790

    Estrategia de Emprendimiento

    Obtendrás el Título de Extensión Universitaria
    790

    Comunidad y Asesoría Fiscal

    Obtendrás el Título de Extensión Universitaria
    790
Resumen
Título de Experto en X meses: 2024:
Métodos, técnicas y estrategias para crear un sólido sistema de coaching ejecutivo. Avalado por la EUROPEAN UNIVERSITY GASTEIZ (EUNEIZ).
Estás aquí porque:
Has decidido dedicarte a lo que amas, realizarte como coach ejecutivo y poner en marcha un estilo de liderazgo consciente. .
Y tu objetivo es:
Una formación teórica y práctica para desarrollar un sistema de coaching ejecutivo en tiempo de neo liderazgo.
Tú, el título universitario y Yo

Piensa que en este experto vamos a trabajar codo con codo, estaremos juntos y comunicados en todo momento y voy a estar presente para lo que necesites.

Por este motivo busco alumnos/as que sean capaces de comprometerse 1º con ellos mismos en un viaje de conocimiento y experiencia que les llevará a tener claridad sobre lo que tienen que hacer para triunfar con su coaching ejecutivo y 2º conmigo y con el equipo de profesores.

Mi compromiso e implicación contigo será máximo y por ello antes de concederte tu plaza nos conoceremos personalmente, me contarás tu situación, tus expectativas, tu objetivo y lo que esperas conseguir tras convertirte en experto universitario.

Solo entonces ambos sabremos si este es el curso del que debes formar parte.

O envíame un correo a: info@nievesrodriguezmentora.com

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Sí, por supuesto. Tendrás una titulación como Experto Universitario en Coaching Ejecutivo para el Neo Liderazgo avalado por la EUROPEAN UNIVERSITY GASTEIZ (EUNEIZ)

A finales de x de 2024, en cuanto el grupo de alumnos esté completo y cerrado.

El trabajo es más productivo y eficiente en grupos reducidos. He decidido admitir a un máximo de 20 alumnos para prestaros el apoyo y soporte individualizado que necesitáis.

Las clases se impartirán los domingos de 16 a 21 H (horario Madrid) para que puedas compatibilizarlas con tus estudios o trabajo actual. soporte individualizado que necesitáis.

Sí, las clases se realizarán por zoom en directo, pero si algún domingo no pudieras acudir, no te preocupes, porque quedarán grabadas y guardadas en una plataforma a la que podrás acceder para verlas siempre que quieras. compatibilizarlas con tus estudios o trabajo actual.

No, no tendrás que presentar ningún trabajo, aunque estoy convencida de que tras 5 meses de clases habrás ido aplicando lo explicado a tu proyecto y sabrás cómo debes continuar.

A lo largo del curso no tendrás que hacer ningún examen, pero al final deberás realizar una sencilla prueba.
Se tratará de un test de 40 preguntas con tres opciones de respuesta y para pasarlo deberás contestar correctamente un mínimo de 20 preguntas.
¡Es muy fácil y su objetivo es repasar los conceptos básicos!

Si no eres diplomado o licenciado obtendrás el título universitario de aprovechamiento de Coaching Ejecutivo para el Neo Liderazgo.
Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, no es necesaria la homologación* de sus títulos previa autorización de la universidad. Se comprobará que los mismos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Copyright © Nieves Rodriguez 2023