Coaching Mentoría Ejecutiva

Invierte en tu liderazgo y en tu negocio
Multiplica tus Resultados

Trabajar con un coach ejecutivo es tu herramienta definitiva para conseguir resultados masivos. Refuerza tu Mindset. Crea tu Estrategia.
Mejora tu productividad. Haz crecer tu negocio. Mejora tu bienestar.

La herramienta definitiva

¿QUÉ ES EL COACHING EMPRESARIAL?

Trabajar con un coach ejecutivo es tu herramienta definitiva para conseguir resultados masivos. Algunas de las empresas y empresarios de mayor éxito del planeta confían en los servicios de coaching ejecutivo para diferenciarse de la competencia.

Si trabajas con un coach ejecutivo obtendrás reuniones 1:1 cada 10-14 días y una orientación experta para mantenerte en el camino durante mínimo 3 meses.

Durante estas reuniones, establecerás objetivos claros y trazarás planes de acción para alcanzarlos, romperás las creencias limitantes que te frenan e identificarás oportunidades y estrategias para crear un crecimiento geométrico del negocio.

ABRIGO GRIS MIRANDO AL LADO 2
bump-collaboration-colleagues-1068523_opt

¿PARA QUIÉN ES EL COACHING EMPRESARIAL?

Tanto si tu negocio está empezando y necesita ayuda para avanzar en la dirección correcta, como si tu marca está establecida pero ha llegado a un punto muerto, con un coach ejecutivo como guía, crearás un plan para un crecimiento exponencial y un éxito sin precedentes. Tu coach llegará a conocerte a ti y a tu negocio y te proporcionará orientación personal 1:1 para ayudarte a alcanzar tus mayores objetivos y satisfacer las necesidades específicas de tu organización. Con coaching, experimentarás un éxito cada vez mayor, y la incorporación del coaching ejecutivo para cada miembro de tu equipo ejecutivo puede dar lugar a un crecimiento explosivo y exponencial.

- BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UN COACH EJECUTIVO -

Desde los atletas olímpicos hasta los líderes empresariales y políticos, lo mejor de lo mejor tiene un coach. Un entrenador no sólo está ahí para ayudarte a alcanzar tus objetivos iniciales, sino que te acompaña a lo largo del camino, empujándote continuamente a ti y a tu equipo a conseguir resultados aún mayores. Con tu coach ejecutivo, descubrirás y superarás las limitaciones que te frenan a ti y a tu empresa.

CUANDO TRABAJAS CON UN COACH EJECUTIVO, ERES CAPAZ DE…

REFORZAR MINDSET

Consigue un mindset de acero consiguiendo confianza y claridad

POTENCIA TU LIDERAZGO

Con la orientación experta de tu coach ejecutivo, maximizarás tu potencial

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Conseguirás una ULTRA productividad con claridad y enfoque en lo que es importante

ESTRATEGIA CLARA Y RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Conseguirás resultados nunca esperados

SENTIRTE PLENO

Y todo esto te permitirá sentirte pleno en todas las áreas de tu vida sin BURNOUT

REFORZAR MINDSET

Consigue un mindset de acero consiguiendo confianza y claridad

POTENCIA TU LIDERAZGO

Con la orientación experta de tu coach ejecutivo, maximizarás tu potencial

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Conseguirás una ULTRA productividad con claridad y enfoque en lo que es importante

ESTRATEGIA CLARA Y RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Conseguirás resultados nunca esperados

SENTIRTE PLENO

Y todo esto te permitirá sentirte pleno en todas las áreas de tu vida sin BURNOUT

PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA

Trabajar con un  coach ejecutivo  con talento es tu primer paso hacia el crecimiento exponencial  de tu negocio y un equipo más feliz y productivo. 

Programa hoy tu consulta gratuita de 30 minutos con un especialista en coaching ejecutivo para empezar a alcanzar tus objetivos.

- MÁS SOBRE COACHING MENTORIA EJECUTIVA -

Mejora en gestión de Tiempo
0 %
Mejora en Resultados
0 %
Mejora en Relaciones
0 %
Mejora en Liderazgo
0 %
Mejora en Confianza y Reducción Estrés
0 %
Mejora Salud y Resultados duraderos
0 %

Te lo pongo fácil

TENGO UN DESEO FUNDAMENTAL DE HACER QUE OCURRAN GRANDES COSAS PARA NUESTROS CLIENTES TRANSFORMANDO A LAS PERSONAS Y A LAS ORGANIZACIONES HASTA SU MÁXIMO POTENCIAL

Deja que te ayude a ti, a tu equipo y a tu organización a ser mejores líderes mediante nuestros servicios a medida:  Sesiones 1 : 1 o de equipo,formaciones y conferencias. Me desplazo por todo el país y el mundo para ayudarte a maximizar el presupuesto y el tiempo de que dispones: sesiones de coaching presenciales u online 1:1 y de equipo, skype, teléfono, sesiones en español o en inglés, según tus preferencias. Los programas son flexibles y están enfocados a individuos, líderes y emprendedores , pequeñas y medianas empresas o grandes organizaciones, pero todos ellos con un único objetivo: que tengas éxito. Si no quieres pasar otro año sintiéndote atascado y buscas un avance práctico y orientado a los resultados para ti o tu negocio, ponte en contacto conmigo.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Forbes informa del éxito abrumador de los servicios de coaching ejecutivo. De los clientes de  coaching ejecutivo encuestados, más del 85% declararon haber obtenido beneficios económicos que superaban con creces la inversión realizada al contratar a un coach empresarial, y el 70% declararon haber mejorado su rendimiento laboral y sus habilidades de comunicación. Los líderes empresariales también informaron de un aumento del conocimiento de sí mismos -una de las «habilidades blandas» más poderosas que puedes desarrollar para construir tu red de negocios- después de trabajar con un coach empresarial. Otros estudios demuestran que trabajar con un coach empresarial te ayuda a establecer y alcanzar objetivos SMART y a desarrollar la confianza en tu capacidad para conseguir lo que quieres.

Cuando trabajas con un coaching ejecutivo, estás contratando a un socio experimentado en el crecimiento sostenible del negocio. Tu coach empresarial te ayuda a clarificar tu visión empresarial para que se alinee con tus objetivos personales y profesionales. Un coach tiene la experiencia empresarial necesaria para «ver el bosque a través de los árboles» y ayudar a priorizar tu trabajo en consecuencia. Con un  coaching ejecutivo a tu lado, estarás capacitado para utilizar herramientas clave para entender tu negocio: su misión, operaciones, finanzas, cultura y viabilidad general. Al trabajar con un  coaching ejecutivo, descubrirás un proceso para abordar los retos, corregir los desequilibrios y crear soluciones que preparen tu negocio para el éxito a largo plazo.

La revista Harvard Business Review confirma que los propietarios y directivos de empresas deciden trabajar con un coach empresarial por una amplia gama de razones: el 48% para facilitar una transición empresarial, el 26% para actuar como caja de resonancia y el 12% para abordar los problemas que hacen descarrilar a la empresa. Quizá tu empresa esté empezando y necesite ayuda para avanzar en la dirección correcta. O tal vez tu marca está establecida pero ha llegado a un punto muerto. Quizá estés perdiendo personal -o clientes- y no sepas por qué. O tal vez tu mercado esté evolucionando y necesites ayuda para adelantarte a los cambios. Un coach empresarial experto es un mentor que se pone a tu lado para ayudarte a afrontar cualquier reto que tengas

  • Particulares que se enfrentan a problemas o cambios en su vida y desean tomar las decisiones correctas para avanzar.
  • Directivos de empresas que necesitan enfrentarse a un lugar de trabajo cada vez más estresante, desafiante y competitivo.
  • Empresarios y propietarios de negocios que necesitan realizar sus sueños e intercambiar ideas para obtener beneficios.
  • Líderes y equipos que quieren mejorar la estrategia, labor en equipo y conseguir resultados extraordinarios

Trabajar con un mentor coach ejecutivo es tu herramienta definitiva para conseguir resultados masivos. Algunas de las empresas y empresarios de mayor éxito del planeta confían en los servicios de coaching ejecutivo para diferenciarse de la competencia. Si te asocias con un coach de resultados ejecutivo, obtendrás reuniones 1:1 cada 10-14 días y una orientación experta para mantenerte en el camino durante mínimo 3 meses. Durante estas reuniones, establecerás objetivos claros y trazarás planes de acción para alcanzarlos, romperás las creencias limitantes que te frenan e identificarás oportunidades y estrategias para crear un crecimiento geométrico del negocio.

Algunas de las áreas de trabajo:

  • Crear un Mindset  de acero
  • Claridad en la visión y propósito
  • Establecimiento de estrategias
  • Enfocarte como líder hacia los resultados
  • Asociación en tu viaje hacia una mayor competencia y eficacia
  • Involucrarte en los retos específicos de liderazgo a los que te enfrentas
  • Vincular los equipos a los objetivos y señalar la necesidad de que establezcas expectativas específicas de tus equipos para lograr mayores resultados
  • Empresarios y propietarios de empresas que buscan el éxito en su negocio pero reconocen la necesidad de una «caja de resonancia» confidencial e independiente
  • Ayudarte a ganar más confianza y competencia en tu capacidad de liderazgo
  • Comunicación
  • Productividad anti-stress
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Gestión  del cambio
  • Trabajo en equipo
  • Bienestar-Balance