Fastracktorefocus

La operación bikini para tu Marca Personal

Si, ya sé que la operación bikini consiste en ponerse en forma y prepararse para estar «visible» en verano. Pero creo que podríamos aplicarlo de otra manera a nuestra Estrategia Personal.

 

Muchas de las cosas que planteo aquí suelen requerir una cierta reflexión y concentración. También hay cosas (pocas) que, aunque no requieren mucho tiempo, conviene ir creando para avanzar en una Estrategia Personal. Y el verano es una época excelente para hacer todo eso.

 

Luego, al comienzo del «curso», es mucho más difícil encontrar un momento para crear esa página web/blog profesional o diseñar o, al menos, esbozar lo que querrías conseguir los próximos meses.

 

La operación bikini es la que diferencia entre lo cracks y los mediocres. Lo siento, pero es así.

 

Te comparto un artículo en el que hablo de lo que pasa cuando pasa otro trimestre y no consigues resultados.

 

Y es por lo que mi Programa IMAN, para trabajar tu estrategia y marca personal, empieza este jueves. Para que estés lista en septiembre. Si lo dejas para septiembre, acuérdate de estas palabras: te meterás en enero del 2023

 

La innovación es para el verano

 

Si estás en modo YO S.L. no debes olvidarte de innovar, de incorporar nuevos elementos a tu proyecto profesional. Tu departamento de I+D Personal o Profesional tiene la oportunidad de desarrollar algo nuevo que te dé un impulso.

 

No tiene por qué ser algo aburrido o desconectado de tu tiempo de descanso. Si vas a grabar vídeos de tus vacaciones, a lo mejor puedes aprender a manejar un programa de edición que luego puedas utilizar en tu trabajo.

 

Si vas a conocer gente, puedes desarrollar tus dotes y cualidades como «networker», porque el desarrollo de una red de contactos no se limita únicamente a cuestiones relacionadas con los negocios.

 

Y si vas a moverte más y hacer algo de deporte, puedes enfocarlo para tener mejor aspecto cuando tengas que volver a sentarte a negociar o al ponerte delante de un grupo de gente a la que des una charla o hagas una presentación.

 

La innovación no es aburrida

 

Suelo decir que la mejor forma de aprender de Marca Personal es leyendo biografías o viendo documentales sobre historias de otras personas. Y además me encanta.

 

Este verano puedes aprender algo sobre tu profesión o sobre algún Proyecto Paralelo que quieras poner en marcha, eligiendo un puñado de buenos libros, buscando información en Internet o viendo algún documental en alguna de las plataformas de televisión. Pero eso hay que planificarlo un poco antes.

 

Puedes aprender a diferenciarte observando lo que hacen en los chiringuitos de moda o simplemente observando a la gente en la playa.

 

La innovación es combinar

 

Durante la mayor parte del año vamos como robots, seguimos una rutina y es complicado ver más allá. El verano es un buen momento para salirse del camino, probar cosas nuevas y, aún más importante, encontrar el modo de combinarlas.

 

El verano una buena época para leer revistas que ni hojearías en otro momento, hablar con gente con la que no sueles relacionarte, salirte de los caminos habituales o simplemente tumbarte en una sombra y dejar que tu cabeza vaya a su puta bola.

 

La innovación consiste en mezclar cosas existentes, en encontrar puntos en común entre una biografía que has leído y te ha sorprendido y el propósito profesional, entre tus aficiones como practicar el Paddle Surf y tu propuesta de valor, entre revisar tu forma de relacionarte con otras personas y tu Marca Personal.

 

La innovación puede ser romper con todo

 

Quizás el verano es un buen momento para hacer un «cerrado por reforma» personal o profesional. Puede que, por fin, puedas hacer limpieza parcial o tirar un montón de cosas, incluso tabiques mentales que te están frenando desde hace años.

 

En otros momentos del año es más complicado hacer cambios mientras tienes que seguir avanzando. Pero esos días o semanas en los que desconectas, son la ocasión ideal para empezar la desconexión o, al menos, una cierta transformación.

 

Si la operación bikini consiste en prepararse para el verano, lo que te propongo consiste en prepararse para el resto del año… o de tu vida.

 

Revisa tu Modelo de Estrategia Personal, analiza la situación de los Elementos, identifica lo que deberías cambiar, busca opciones para conseguir mejoras, toma decisiones, crea un plan y déjalo todo listo para ponerte en marcha.

 

Aunque siempre se dice que los buenos propósitos se hacen en Año Nuevo, creo que esta es una época mejor para ajustar o incluso establecer un rumbo.

 

Innovación y verano. Una buena combinación para la Estrategia Personal.

 

Seguiremos hablando de las P de la estrategia personal. El organigrama de tu YO S.L en los próximos días.

 

Quédate por aquí… y definitivamente voy a ayudar a diseñarlo a los emprendedores que están ya en el grupo IMAN !

 

Y si quieres que te acompañe a en la operación bikini para convertirte en un IMAN para tus clientes, mediante pasos claros, ejecución y resultados, como he hecho con otros muchos clientes … pues te espero en mi Programa IMAN.

 

Es para ti si….

 

  • No tienes claro cómo trabajar tu identidad y tu propuesta para no luchar incansablemente por cada cliente y por cada like en las redes sociales.

 

  • ¿Sientes que 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 y no sabes cómo hacer para que no te vean como «uno más»?¿Tienes la eterna sensación de estar comenzando o que 𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡í𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐈𝐌𝐀𝐍?¿No sabes cómo llegar a 𝐦á𝐬 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐧?

 

  • Haces, haces y haces todo lo que te dicen pero no consigues resultados𝐈𝐦𝐚𝐠í𝐧𝐚𝐭𝐞🎯Reconectar con tu 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐢𝐭𝐮𝐝

 

🎯Entender quién es tu 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥 y con el que vas a disfrutar y desarrollarte tú también

 

🎯Crear tu 𝐌é𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨 que será como un IMAN para tus clientes

 

🎯Descubrirás cómo 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 , 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 para subir en La Escalera de la Autoridad controlando el mensaje en redes y 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨

 

🎯Aprenderás 𝐮𝐧𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝟑𝟔𝟎º para ser visible tanto en el mundo offline como en online.

 

🎯Verás otras formas de 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨

 

Este jueves 7 de julio comienza una nueva generación, que va a reunir, como siempre, a gente extraordinaria y única.

 

Permítete encontrar una identidad clara, tu método IMAN e impactar positivamente a miles de personas.

 

No te quedes mirando en el escaparate un día más.

 

PD:  Son los 2 ULTIMOS DÍAS para solicitar tu entrevista y poder inscribirte al Programa IMAN para construir una Marca Personal que te convierta en un IMAN para tus clientes.

 

Sólo queda una plaza.

 

Inscríbete al Programa de Marca Personal IMAN AQUÍ

 

Y si te hace clic y te dices que sería interesante explorar esta opción, que sepas que esta edición es la última con ese descuento, por lo que el mejor momento para realizarlo… a nivel económico probablemente sea ahora.

 

Me llamo Nieves y voy a estar por aquí por si tienes preguntas. Date una vuelta y mira lo que estamos ofreciendo».

 

Me encantaría ofrecerte una sesión de claridad y explicarte cómo este programa te puede ayudar. Mándame un WhatsApp AQUÍ y hablemos antes del jueves de si es para ti.

 

Inscríbete al Programa IMAN y construye una Marca Personal  que te haga ser un IMAN para tus clientes.

 

 

Coach y Mentora de Líderes y Emprendedores en busca de Resultados en Equilibrio y Plenitud|Máster en PNL y Mindfulness |Formadora|Conferenciante | Autora|Poscaster

www.nievesrodriguezmentora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.