Fastracktorefocus

¿No tienes los resultados que te gustaría?

 

Semana Santa es un momento perfecto para bajar el ritmo y revisar lo que has hecho en el primer trimestre antes de empezar a avanzar

 

Todos sabemos lo difícil que es conseguir nuestros objetivos y lo frustrante que es ver cómo pasan los años sin ver ese cambio en tu vida personal o profesional. Por eso es importante tomar las riendas de tu vida personal y profesional y revisar tus objetivos regularmente para mantener el foco en lo que es importante para ti.

 

Hay algo único en Semana Santa.

 

Es como el primer parón desde las caóticas navidades y sientes que puedes recalibrar tus metas de tu emprendimiento, de tu proyecto personal…

 

Así que tiene sentido reservar un tiempo para revisar, establecer objetivos y hacer un plan. De hecho, dedicar un tiempo durante Semana Santa es el momento ideal antes de que todo se empiece a desviar Aquí tienes algunos pasos que puedes dar.

 

Tómate tiempo para revisar, planificar y establecer objetivos

 

Revisa tus objetivos – Empieza por revisar los progresos realizados en la consecución de los objetivos que ya te has marcado. Considera lo que te ha funcionado bien; haz una lista de las habilidades que has desarrollado, los retos superados y cualquier área clave de aprendizaje. A continuación, puedes identificar las lagunas, anotar lo que se ha interpuesto en el camino del progreso y establecer lo que te gustaría conseguir.

 

Reestablece y establece nuevos objetivos – Tras la revisión, serás consciente de los objetivos que aún deben completarse e identificarás otros nuevos. Asegúrate de establecer objetivos SMART, que son específicos, medibles, alcanzables, realistas y medibles en el tiempo. Esto te ayudará a mantenerte centrado y a conseguir lo que te propongas.

 

Organízate – Ser organizado es la clave del éxito. Haz un mapa del resto del año que tienes por delante y planifica lo que tienes que hacer. Utiliza herramientas de planificación que te ayuden a organizarte, como planificadores anuales, calendarios digitales o bullet journal. Recuerda hacer una lista de los recursos y el apoyo que necesitas para mantenerte en el camino.

 

Establece pautas de trabajo eficaces: piensa en cómo puedes estructurar mejor tu tiempo para mejorar la productividad. Por ejemplo, reservando tiempo para proyectos específicos y haciendo pausas regulares.

 

Cuidar la salud, el bienestar y el autocuidado – Es importante cuidarse, así que asegúrate de incluir la salud, el bienestar y el autocuidado en tu revisión. Piensa en lo que necesitas para estar sano, y planifica objetivos en torno a la salud, el bienestar y el autocuidado. Por ejemplo, incluye tiempo para hacer ejercicio en tu semana, reserva tiempo para actividades sociales y planifica comidas saludables.

 

Invierte en tu desarrollo profesional – El inicio de un curso académico trae consigo nuevas oportunidades para dedicarse al estudio o aprender una nueva habilidad. Identifica las áreas que te gustaría desarrollar e invierte en ti. ¡Ir acompañado acelera tu aprendizaje, tus resultados y además es más divertido!

Muévete en entornos adecuados

Hay entornos tóxicos y entornos estimulantes. Entornos que sacan lo mejor de ti y entornos que reprimen tu potencial. Entornos con gente que te carga de energía y otros con gente que se lleva tu energía. Entornos que potencian tu confianza y entornos que alimentan tus miedos. El entorno en el que te mueves es como la tierra que eliges para cultivar: si la semilla es buena pero el terreno no es fértil no saldrá nada, y, por el contrario, si te ubicas en tierra buena y con agua, crecerás sin parar. ¡Elige tus entornos, no te quedes en donde no te sea propicio estar!

Tu desarrollo personal y profesional y el moverte en un entorno adecuado es clave para tu éxito y para conseguir las metas que quieres.

 

Es el objetivo de El Club de Emprendedores Alchymia.

 

¿Qué es El Club Alchymia?

 

Es El Club de desarrollo personal exclusivo para emprendedores inquietos que quieren impulsar su negocio y recuperar su calidad de vida.

 

Porque como sabes, los emprendedores estamos hechos de otra pasta.

 

Nos entendemos entre nosotros porque hemos pasado por situaciones similares.

 

Trabajamos duro, somos peleones y aunque nos lo ponen difícil, nos gusta superar retos.

 

Desafiamos nuestras propias ideas y salimos a buscar nuevas formas de pensar.

 

Somos gente de acción, nuestros propios proveedores de resultados.

 

Valientes, conscientes, responsables pero inconformistas.

 

Y muchas personas no nos entienden y nos dicen que lo mejor es abandonar.

 

NO

 

Tú le vas a contar al mundo que sí se puede.

 

Que nunca es tarde para hacer lo que hemos venido a hacer.

 

Si te sientes así, y quieres conseguir tus metas de manera fácil y con una productividad consciente, quizá el Masterclass y Reto de Productividad Extraordinaria Anto Estrés, te interese. RESERVA AQUÍ

 

Puedes asistir como miembro de El Club Alchymia Gratis, o accediendo sólo al reto y Masterclass. Ambas opciones en este enlace.

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer este blog

 

Todo lo mejor

 

Nieves

 

Coach y Mentora de Líderes y Emprendedores en busca de Resultados en Equilibrio y Plenitud|Máster en PNL y Mindfulness |Formadora|Conferenciante | Autora|Poscaster

www.nievesrodriguezmentora.com

 

P.D

 

Y si quieres 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢 HERRAMIENTA GRATIS PARA MEJORAR TU ENFOQUE Y  DEJAR DE HACER COSAS QUE NO TE APORTAN https://bit.ly/DEJARDEHACER

Si quieres tener 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐠𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 , puedes accederlos a través de mi WEB https://nievesrodriguezmentora.com/media/⁣ ⁣

Y si quieres 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢 HERRAMIENTA GRATIS PARA MEJORAR TU ENFOQUE Y  DEJAR DE HACER COSAS QUE NO TE APORTAN https://bit.ly/DEJARDEHACER

Si quieres 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫 𝐜ó𝐦𝐨 𝐂𝐨𝐚𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐢 𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 , 𝐜𝐨𝐧𝐭á𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞 en info@nievesrodriguezmentora.com o pide una cita https://FastrackCoachingAppointment.as.me/INFORMACION⁣ ⁣

Me puedes seguir en: ⁣ ⁣

𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞 𝐏𝐨𝐝𝐜𝐚𝐬𝐭

https://podcasts.apple.com/gb/podcast/tufuturoyoempiezahoy/id1513264995⁣ ⁣

𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲

https://open.spotify.com/show/1oceBVdSozbGbFdxcsyFvS⁣ ⁣

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 ⁣ ⁣

https://www.instagram.com/nievesrodriguezmentora/

𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐈𝐧

https://www.linkedin.com/in/managementcoachingconsulting/⁣ ⁣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.